domingo, 19 de junio de 2011

Últimas nieves

A pesar de que ya casi rozamos el verano y sus altas temperaturas, aún se pueden ver en Sierra Nevada imágenes como la de hoy. Son como una bocanada de aire fresco ante tanta piedra desnuda y castigada por el sol. Ésta imagen fue hecha en las inmediaciones del Barranco de S.Juan, lugar en el cual y según los meses, podemos encontrar también gran cantidad de flora. El día, no muy propicio para éstas últimas, si dió mucho de si en cuanto a lo paisajístico y a los ungulados (que en la siguiente entrada os comentaré..) y en este caso este "iglú nevadense" me proporcionó muchas posibilidades fotográficas, aunque no siendo fácil su acceso dada la gran cantidad de nieve aún existente. Sin embargo, con un pequeño esfuerzo de destreza y algún que otro remojón pude hacer varias fotografías siendo ésta que os dejo, la que mejor representa la jornada.

Un saludo a todos.






1 comentario:

  1. Cuando miro hacia atrás...en nuestro pasado...te encuentro rodeado de todo aquello con lo que he soñado!...Tú no lo sabes!...pero yo he estado muchas veces en tu Granada...con la curiosidad no satisfecha de conocer tu Sierra Nevada...¡RARO VERDAD!...pues no... SIEMPRE ESPERÉ PARA CONOCERLA DE LA MANO DE ALGUIEN QUE SUPIERA ENTENDER LO QUE PARA MI SUPONE...!Hoy ...ahora ...con esta foto tuya..lo he entendido...Dios ya tenía para mi escogido el guía...DIOS TE ESCOGIÓ A TÍ...! Ahora tú decidirás si me das la mano ...o si me las arreglo con tus fotos...como guia de mi imaginación...que desde hoy ya tiene una nueva meta : CONSEGUIR QUE MIS OJOS Y LOS TUYOS ,PUEDAN VER ALGUNA VEZ,esas "ULTIMAS NIEVES " CON LAS QUE HAS CONSEGUIDO DEJARME TOTALMENTE ENAMORADA DE TU ARTE...!!!

    ResponderEliminar