sábado, 30 de julio de 2011

Androsace vitaliana subsp. nevadensis

De nuevo, vuelvo a subir una fotografía de plantas que hasta hace pocos días desconocía su nombre y que a mi personalmente me gusta mucho. En los primeros días del mes de Junio, en un día bastante desapacible debido a la fina pero continúa lluvia reinante en el macizo, me decido a subir y hacer varias panorámicas (ver entrada de 4 de Junio) cerca del nevero de Cauchiles. En éstas condiciones meteorológicas siempre pienso que no voy a hacer ninguna foto que merezca la pena pero la Naturaleza siempre me da una lección y una nueva imágen. Ésta me gusta especialmente por el contraste del amarillo de la planta con el suelo pedregoso y la intensa niebla que en pocos minutos me envolvería.


Un saludo a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario