lunes, 6 de agosto de 2012

Sorprendido


Hola a todos de nuevo.
Este espectacular macho de cabra montés ve alterado su tranquilo ramoneo cerca de la laguna de Río Seco (Sierra Nevada), sobre los 3.000 mts de altitud por la mirada curiosa del fotógrafo en una tarde no demasiado calurosa y que comenzó en las inmediaciones del pico Veleta. Tras un recorrido de hora y media aproximadamente que me lleva por las espectulares vistas de la Laguna de Aguas Verdes, Alcazaba y Mulhacén llego a uno de mis sitios preferidos para fotografiar cabras y antes mencionado, siendo muy habitual la presencia de grandes ejemplares junto con otros de menor tamaño y que se dedican en las horas más tempranas y tardías del día para pastar en los borreguiles aledaños a las lagunas permitiéndome excelentes tomas tanto de individuos solitarios como de grupos, con el manto del borreguil nevadense también como protagonista. En este caso, y con la técnica del rececho, me acerco sigilosamente y espero hasta que levanta la cabeza sorprendido de mi presencia bastando un sólo click de mi cámara para que de un pequeño salto se distancie de mi cámara unos metros.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario